¿Pueden las personas diabéticas tomar el Programa de Nutrición de Herbalife?

Es una pregunta que nos hacen muy a menudo.

Los diabéticos pueden tomar el programa de nutrición de Herbalife como cualquier otra persona. Gran parte de los diabéticos adultos necesitas controlar su peso y consumir menos calorías. Herbalife es el programa de nutrición ideal para estas personas, ya que cumple perfectamente los requisitos de las dietas que los médicos recomiendan a este tipo de pacientes:

 

  1. El Batido Nutricional no contiene glucosa, sino fructosa, un azúcar de la fruta que no necesita insulina para entrar en las células y metabolizarse. Aunque el batido contiene 10 gr de carbohidratos, es importante conocer que éstos son de fructosa, por lo que no provocan la subida de los niveles de azúcar en sangre; Además, el batido no contiene almidones ni ningún otro tipo de azúcar que se desdoble en azúcar. La fructosa es otro tipo de carbohidrato.
  2. El programa nutricional de Herbalife, es rico en calcio, por lo que ayuda a la liberación de la insulina en el páncreas. La deficiencia de calcio agrava la diabetes.
  3. Contiene Cromo, que es un oligoelemento que interviene y favorece el metabolismo de la glucosa. La deficiencia de cromo provoca intolerancia a la glucosa y también agrava la diabetes.
  4. Las calorías que proporciona el Programa Nutricional de Herbalife, que incluye dos batidos al día y una comida normal, ronda las 1350 calorías al día; A un diabético se le suele recomendar no exceder las 1500 calorías por día. Cualquier médico estará satisfecho con de que su paciente consuma menos calorías en su dieta sin reducir el aporte de nutrientes esenciales.
El Programa de Nutrición Celular de Herbalife es muy recomendable para las personas diabéticas. La diabetes mejora increíblemente y la dosis de los medicamentos para bajar el azúcar y la insulina, disminuyen considerablemente con una dieta saludable, la actividad física regular, estando en el peso ideal y evitando el consumo de tabaco; Todos estos factores también son importantes para la prevención de la diabetes Tipo II.
 
Controlar el peso de una manera saludable, así como restringir el consumo de carbohidratos simples (pan blanco, bollería industrial…) pueden constituirse como los aspectos nutricionales más beneficioso para la diabetes.

 

Sin embargo, hay que tener en consideración un aspecto importante: quien está bajo tratamiento con insulina o medicamentos orales para reducir los niveles de azúcar en sangre, debe saber que el hecho de mejorar la calidad de su dieta y estar desarrollando un programa de control de peso eficaz, puede conllevar como resultado natural, la disminución de los niveles de azúcar en sangre; Por lo tanto, si alguien está tomando medicamentos para la diabetes, tiene que estar bajo vigilancia médica para asegurar el ajuste de los medicamentos cuando corresponda, evitando así, un estado de hipoglucemia (niveles de azúcar en sangre por debajo del nivel normal).

En definitiva, los Batidos Nutricionales de Herbalife son aptos y, además, ideales para las personas diabéticas, ya que son un alimento equilibrado bajo en calorías, y con multitud de vitaminas y minerales, fibra, proteína de soja de alto valor biológico y carbohidratos de cadena corta (fructosa) que no estimulan la producción de insulina.

Go Top