VOLVEMOS CON TODO

La medida restrictiva que había dispuesto la autoridad sanitaria el pasado 5 de abril que prohibía la venta y distribución de productos no esenciales, fue levantada a partir del viernes 16 de Abril.  Estamos felices de anunciarles que a partir de este Lunes 19 de Abril se encontrarán disponibles para su venta y distribución los productos de Nutrición Interna y Nutrición Externa.  Tambien se podrá registrar como Distribuidor Independiente RESERVA AQUÍ Se retomará el .

¿Pueden las personas diabéticas tomar el Programa de Nutrición de Herbalife?

¿Pueden las personas diabéticas tomar el Programa de Nutrición de Herbalife?
Es una pregunta que nos hacen muy a menudo. Los diabéticos pueden tomar el programa de nutrición de Herbalife como cualquier otra persona. Gran parte de los diabéticos adultos necesitas controlar su peso y consumir menos calorías. Herbalife es el programa de nutrición ideal para estas personas, ya que cumple perfectamente los requisitos de las dietas que los médicos recomiendan a este tipo de pacientes:   El Batido Nutricional no contiene glucosa, sino fructosa, .

Buenas tardes mi nombre es Diego Araya y junto a Natalia Revillot le queríamos saludar y felicitar por ser parte de esta gran organización y compañía llamada Herbalife. Este Email es enviado con la intención de poder ayudarle a usted a lograr sus metas y objetivos en relación a su nutrición y negocio. Para esto nos gustaría informar la malla de actividades y eventos próximos creados para usted, familia, amigos y su organización para .
Go Top