CAFÉ HELADO RICO EN PROTEÍNA

CAFÉ HELADO RICO EN PROTEÍNA
Atención todos los amantes de café aquí tienes uno elaborado a tu medida. Café helado rico en proteínas está formulado con 15 gramos de proteína de suero de calidad, no contiene azúcares añadidos y cuenta con 120 miligramos de cafeína por ración. Cada lote ha sido elaborado por expertos con granos de café espresso 100% Robusta para obtener un café suave. Al preparar según las instrucciones, High Protein Iced Coffee destaca como una bebida .

VOLVEMOS CON TODO

  ¡Bienvenidos, amantes de un estilo de vida saludable y activo! En nuestro espacio, encontrarás más que simples bebidas; ofrecemos un oasis de bienestar con productos que satisfacen las necesidades de los más exigentes deportistas y entusiastas de la salud. Nuestros batidos y MegaTés están meticulosamente formulados para brindarte la nutrición óptima que tu cuerpo necesita para alcanzar tus metas fitness. Con ingredientes de primera calidad y sabores irresistibles, cada sorbo es una inversión .

BEVERAGE HERBALIFE

BEVERAGE HERBALIFE
Beverage Mix llega a Chile de la mano de Herbalife una proteína en formato de bebida que ayuda a cubrir las necesidades diarias de este macronutriente, aportando un nuevo formato, el de una bebida nutritiva, ligera, refrescante, hidratante y de alta calidad. Beverage Mix está enfocado en aumentar el consumo de proteínas de una manera práctica, rápida y sencilla. Sobre Beverage Mix “Es una mezcla en polvo de proteínas provenientes del suero de leche y .